Inicio » Noticias » Economía » Tras escándalo, Volkswagen sale de la lista de 100 mejores firmas

Tras escándalo, Volkswagen sale de la lista de 100 mejores firmas

Por Redacción

Luego del escándalo de manipulación de emisiones, la firma Volkswagen dejó de pertenecer al “club” de las 100 mejores empresas a nivel mundial, según la lista elaborada por la consultora Ernst & Young y el diario alemán Handelsblatt.

La empresa alemana dijo  que en los próximos meses reparará los autos afectados por dicha manipulación de motores, además de que actualizará el software para evitar que se rebaje artificialmente los valores de emisión de óxido de nitrógeno.

Además, los usuarios afectados recibirán un aviso por correo ordinario y deberán acudir a un taller autorizado para subsanar sin costo las anomalías que sean localizadas.

Se prevé que el 21 de abril de 2016,  coincidiendo con la celebración de la Junta General de Accionistas, se  harán públicos los resultados de las investigaciones.  

Cabe recordar que Hans Dieter Pötsch, presidente del Consejo de Supervisión del consorcio alemán, informó ante la prensa los pasos que se realizarán en las averiguaciones para determinar a los responsable de los actos que afectaron la reputación mundial de la constructora alemana.

 

Editado por Víctor Flores

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Inseguridad y desinterés en inventos académicos afecta a IP: Canacintra

Inseguridad, desinterés de industriales por desarrollos tecnológicos de las universidades y que alcaldías dejen de ver ...

Otra vez Volkswagen se encuentra en el mercado europeo de deuda

Los inversionistas de Volkswagen se apresuraron para participar en el regreso de la armadora de ...