Inicio » Noticias » Nacional » Reforma educativa no tiene vuelta atrás: Ivonne Ortega

Reforma educativa no tiene vuelta atrás: Ivonne Ortega

Por Redacción

La diputada priista, Ivonne Ortega Pacheco, señaló que la reforma educativa “no tiene vuelta atrás, en el contexto del desarrollo de una nación decidida a garantizar la mejor formación de su futuro, que son nuestras niñas y niños “.

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, agregó que la implementación de la evaluación educativa a los docentes es un avance “primordial” y un “paso decisivo” en la mejoría del sistema educativo del país.

“La resistencia a estos procedimientos por parte de algunos sectores del magisterio, no corresponden al objetivo de educar mejor a nuestra niñez, y tampoco lo es oponerse al proceso con motivos políticos”, indicó.

Asimismo destacó que la reforma es sólo un paso pues también deben de buscarse mejores mecanismos para la ejecución del gasto para educación como en mejores escuelas, métodos y planes de estudio.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Tepjf revisará queja contra Margarita Zavala por campaña anticipada

La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) ordenó a ...

Feministas se adjudican bomba en CEM; acusan crímenes de Iglesia

El Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria “Coatlicue” se adjudicó la bomba detonada el martes ...