Inicio » Noticias » Deportes » Guardado, Moreno y Jiménez siguen en octavos de la Champions

Guardado, Moreno y Jiménez siguen en octavos de la Champions

Por Redacción
 
El PSV Eindhoven, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, así como el Benfica, donde milita Raúl Jiménez Alonso, lograron avanzar a octavos de final en el Champions League.

Por segundos, el PSV estuvo eliminado, pero las combinación de resultados con el otro partido del Wolfsburgo, permitió que avance en el torneo.

El cuadro holandés ganó 2-1 en casa al CSKA para instalarse en segundo puesto y dejar eliminado al Manchester United, que cayó en Alemania por 3-2 ante el líder Wolfsburgo.

Ambos jugaron los 90 minutos pero fue el “Principito” quien más sufrió, pues una dudosa falta suya derivó en penal y gol del CSKA firmado por Sergei Ignashevich.

Con ello los de Eindhoven consiguieron su primer boleto a Octavos de Champions desde la Temporada 2006-07, hace nueve años.

En tanto, Jiménez Alonso, con su club logró pasar como segundo del grupo C, a pesar de que cayó en su casa ante el Atlético de Madrid por 1-2, en el sexto y último duelo de la Fase de Grupos de la Champions League.

El delantero azteca entró de cambio y participó 30 minutos, pero con la oportunidad de ver acción en la siguiente ronda.
 
 
Foto y fuente: Mediotiempo

Sobre admin

x

Check Also

El Puebla no puede en casa y empata contra Querétaro

El Club Puebla continúa sin poder obtener una victoria en el estadio Cuauhtémoc, tras empatar ...

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...