Inicio » Noticias » Municipios » Paisano Arias descartó ofrecer una disculpa pública a los Xicale

Paisano Arias descartó ofrecer una disculpa pública a los Xicale

Por Alejandra Olivera

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, descartó ofrecer una disculpa pública a Adán y Paul Xicale, tras asegurar que “sería una incongruencia porque sí cometieron delitos”.

En entrevista, señaló que en caso de ser contrademandado por los dos activistas, actuará conforme a derecho y que algunas de las declaraciones que han hecho contra el ayuntamiento no tienen fundamentos.

“Cuando ellos tomaron la presidencia municipal, sí hubo delitos que cometieron, pregúntenselo a todas las personas que fueron afectadas cuando cerraron el Periférico Ecológico ¿si estarán de acuerdo en que se les ofrezca una disculpa?, esta complicado y seria una incongruencia el que yo pidiera disculpas porque sí cometieron otros delitos”, sostuvo.

De nuevamente minimizó a la organización Cholula Viva y Digna, ya que 100 o 150 personas no son el municipio ni mucho menos el pueblo, por lo que las obras entorno a la pirámide de Cholula continúan.

En ese tenor, aseguró que su gobierno será respetuoso de los actos que realice la organización  a la que negó se haya reprimido o se pretenda hacerlo, pues su administración está más ocupada trabajando en las distintas peticiones y obras que requiere la ciudadanía.

Destacó que su administración seguirá trabajando para dar los resultados que esperan los sanandreseños, quienes los calificarán y verán los resultados de sus trabajos.

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Comuna antorchista de Ocoyucan mejora servicios en unidad médica

El ayuntamiento antorchista de Ocoyucan realizó la construcción de un módulo sanitario en la junta ...

Inaugurarán techado de plaza en la colonia Resurrección, Tehuacán

Alejandro Vázquez Nájera, líder del Movimiento Antorchista en la zona sur de Tehuacán, invitó a ...