Inicio » Noticias » Municipios » Paisano Arias descartó ofrecer una disculpa pública a los Xicale

Paisano Arias descartó ofrecer una disculpa pública a los Xicale

Por Alejandra Olivera

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, descartó ofrecer una disculpa pública a Adán y Paul Xicale, tras asegurar que “sería una incongruencia porque sí cometieron delitos”.

En entrevista, señaló que en caso de ser contrademandado por los dos activistas, actuará conforme a derecho y que algunas de las declaraciones que han hecho contra el ayuntamiento no tienen fundamentos.

“Cuando ellos tomaron la presidencia municipal, sí hubo delitos que cometieron, pregúntenselo a todas las personas que fueron afectadas cuando cerraron el Periférico Ecológico ¿si estarán de acuerdo en que se les ofrezca una disculpa?, esta complicado y seria una incongruencia el que yo pidiera disculpas porque sí cometieron otros delitos”, sostuvo.

De nuevamente minimizó a la organización Cholula Viva y Digna, ya que 100 o 150 personas no son el municipio ni mucho menos el pueblo, por lo que las obras entorno a la pirámide de Cholula continúan.

En ese tenor, aseguró que su gobierno será respetuoso de los actos que realice la organización  a la que negó se haya reprimido o se pretenda hacerlo, pues su administración está más ocupada trabajando en las distintas peticiones y obras que requiere la ciudadanía.

Destacó que su administración seguirá trabajando para dar los resultados que esperan los sanandreseños, quienes los calificarán y verán los resultados de sus trabajos.

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...