Inicio » En Otros Medios » Encuentran restos óseos en La Nopalera de Tepeaca

Encuentran restos óseos en La Nopalera de Tepeaca

Alfonso Ponce de León/Intolerancia Diario

Restos óseos de un ser humano esparcidos en un radio ‎de dos metros se encontraron, al parecer del sexo masculino, en la barranca del cerro Partido, en el paraje La Nopalena del municipio de Tepeaca.

En paraje se ubica a 5 kilómetros de la presidencia de Cuautinchán, lugar a donde se presentó el agente del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones del hallazgo.

En el lugar donde fueron hallados los restos también se encontraba una playera y una camiseta de color blanco, además de unos bóxer de los que no se les apreciaba el color, mismos, mismos que fueron asegurados y trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que sean analizados.

Además del representante social al lugar acudieran elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), así de la Ministerial del Estado, quienes buscaron cualquier tipo de pistas para tratar de conocer la identidad del occiso.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139412/inseguridad/encuentran-restos-oseos-en-la-nopalera-de-tepeaca

Sobre admin

x

Check Also

E-consulta

Tras susto del sismo, calles del Centro hoy son estacionamiento

Patricia Méndez/E-consulta A un mes del sismo del 19 de septiembre, las cintas de prevención ...

La Jornada de oriente

Comandante de la Policía Estatal que torturó a Lydia Cacho es condenado

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente La Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos ...