Inicio » Noticias » Local » Prospera coordinará acciones de escrituración en Puebla

Prospera coordinará acciones de escrituración en Puebla

Por Redacción

Graciela Juárez García, delegada de Prospera en Puebla, coordinará con Corett, el Registro Agrario Nacional, la Procuraduría Agraria y ayuntamientos, el proceso de escrituración y regularización de predios e inmuebles de mujeres Prospera.

La finalidad es asegurar la certeza jurídica a las familias encabezadas por mujeres incluidas en el programa Prospera, destacó Juan Carlos Lastiri Quiroz, subsecretario de la Sedatu, durante la asamblea informativa de Delegaciones Nacionales celebrado en Acajete.

Lastiri Quiroz adelantó que Sedatu iniciará la construcción de un cuarto más para las viviendas de las Familias Prospera en el estado de Puebla, acciones que también quedarán bajo la coordinación de Juárez García.

Además, el subsecretario entregó un cheque por 3 millones 681 mil pesos al presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruiz, para su aplicación al programa Hábitat.

La delegada informó que la entrega de apoyos Prospera se extenderá hasta el próximo 4 de diciembre, mientras que las acciones de escrituración iniciarán de inmediato.

También estuvieron presentes los delegados de Sedesol y Sagarpa, Juan Manuel Vega Rayet y Alberto Jiménez Merino, respectivamente.

Foto: Cortesía Prospera

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Ssptm implementa alcoholímetro; 17 intoxicados y autos remitidos

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla ...

Gali encabeza convenio para capacitar a traductores indígenas

El gobernador Antonio Gali Fayad firmó un convenio de colaboración entre la Sedeso y el ...