Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP gana al Atlante en CU, pero no logra ir a la final

Lobos BUAP gana al Atlante en CU, pero no logra ir a la final

Por Miguel Hernández @mikereportero 

Lobos BUAP se quedaron a un gol del pase a la final del Ascenso Bancomer MX, ya que no les sirvió ganar 2-1 como local al Atlante en el Estadio Universitario de C.U., pues con el criterio de desempate por goles no eran beneficiados.

El marcador global entre ambos equipos quedó 3-3, sin embargo el gol de visitante a favor de los Potros, los puso en la lucha por el campeonato.

Hasta el minuto 42 se abrió el marcador por conducto de Diego Jiménez a favor de los licántropos, pero en el segundo tiempo Gabriel Hachen logró la igualada para los visitantes y al minuto 75 amplió su ventaja por parte de Enzo Prono.

Los universitarios igualaron el marcador al minuto 90 por conducto de Patricio Gómez y al 92 por Jiménez, sin embargo el empate a tres no les sirvió, por los dos goles de visitante que metió Atlante que en disputará el título ante Bravos de Ciudad Juárez.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Jonathan dos Santos firma con el Galaxy de Los Ángeles

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, cerró su fichaje con el Galaxy de la Major ...

Terna arbitral de mujeres en primera jornada de Liga MX Femenil

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la primera designación arbitral para la Liga ...