Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP gana al Atlante en CU, pero no logra ir a la final

Lobos BUAP gana al Atlante en CU, pero no logra ir a la final

Por Miguel Hernández @mikereportero 

Lobos BUAP se quedaron a un gol del pase a la final del Ascenso Bancomer MX, ya que no les sirvió ganar 2-1 como local al Atlante en el Estadio Universitario de C.U., pues con el criterio de desempate por goles no eran beneficiados.

El marcador global entre ambos equipos quedó 3-3, sin embargo el gol de visitante a favor de los Potros, los puso en la lucha por el campeonato.

Hasta el minuto 42 se abrió el marcador por conducto de Diego Jiménez a favor de los licántropos, pero en el segundo tiempo Gabriel Hachen logró la igualada para los visitantes y al minuto 75 amplió su ventaja por parte de Enzo Prono.

Los universitarios igualaron el marcador al minuto 90 por conducto de Patricio Gómez y al 92 por Jiménez, sin embargo el empate a tres no les sirvió, por los dos goles de visitante que metió Atlante que en disputará el título ante Bravos de Ciudad Juárez.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Puebla vence 2-0 a Veracruz y lo deja al fondo de la porcentual

Puebla vence 2-0 a Veracruz y lo deja al fondo de la porcentual

Puebla venció a la escuadra de Veracruz por marcador de 2-0, en el llamado clásico ...

Por fin, Lobos BUAP logra su primera victoria

Por fin, Lobos BUAP logra su primera victoria; venció 2-0 a Pumas

De local, Lobos BUAP derrotó, en su segundo partido de Copa MX, 2-0 a los ...