Inicio » En Otros Medios » Ocultan monto de deuda por servicio de agua en estadio

Ocultan monto de deuda por servicio de agua en estadio

Patricia Méndez/E-consulta

Durante año y medio, el gobierno de Puebla no intentó pagar el suministro de agua potable en el Estadio “Cuauhtémoc”, reveló el director de la empresa Agua de Puebla, Héctor Octavio Durán Díaz.

No obstante, el directivo indicó que las negociaciones con la administración estatal para solucionar el problema avanzan pues aseguró que existe cooperación por parte del ente gubernamental.

El 12 de noviembre la empresa a cargo del suministro del vital líquido en la capital poblana cortó el servicio al coloso de la colonia Maravillas por un adeudo cercano a los cinco millones de pesos, es decir, seis días antes de la inauguración de la remodelación del inmueble, según lo dio a conocer e-consulta. 

Este domingo, el director de Agua de Puebla, Héctor Octavio Durán Díaz, confirmó el adeudo, aunque prefirió no abundar en la cifra exacta, pues refirió que la firma privilegia una política de no publicar información de sus clientes.

Para leer más dar cic:http://www.e-consulta.com/nota/2015-11-22/gobierno/ocultan-monto-de-deuda-por-servicio-de-agua-en-estadio

Sobre admin

x

Check Also

Crece inversión histórica para sanear el Atoyac; serán hasta 8 mil millones de pesos

Esteban de Jesús López / Periódico Central La inversión histórica para sanear al río Atoyac ...

Deficiente la operación de los CIS, no acercan servicios a la población

Corresponsales/E-consulta En el estado de Puebla fueron construidos 16 centros integrales de servicios en la ...