Inicio » Noticias » Municipios » En Jalpan mueren 24 estudiantes de Poza Rica por accidente carretero

En Jalpan mueren 24 estudiantes de Poza Rica por accidente carretero

Por Redacción

En el municipio de Jalpan, 24 estudiantes de Poza Rica, Veracruz, murieron calcinados cuando su autobús se incendió tras estrellarse con un automóvil sobre la carretera México-Tuxpan, hecho que ocurrió la noche del domingo.

De acuerdo a las primeras versiones, los jóvenes iban con dirección al Distrito Federal, cuando fueron embestidos de frente por un Bora que iba a exceso de velocidad y explotó en forma instantánea.

Al lugar del accidente llegaron cuerpos de emergencia de Jalpan y Venustiano Carranza para apoyar a los 15 estudiantes que lograron salir por la ventanilla de la unidad perteneciente a la línea Verdes Premium, que se prendió rápidamente.

El percance ocurrió en el kilómetro 144+300 de la carretera federal México-Tuxpan.Algunos heridos fueron llevados a hospitales para su atención por las heridas que alcanzaron a sufrir.

El ministerio público llevó a cabo el levantamiento de cadáveres para ser trasladados con el fin de identificarlos, lo cual se complica pues varios quedaron calcinados, ya que eran los que iban hasta adelante.

Foto: @JavierLopezDiaz

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...