Inicio » Noticias » Municipios » En intento de asalto, hieren con arma de fuego a joven en Tehuacán

En intento de asalto, hieren con arma de fuego a joven en Tehuacán

Por Redacción
En lo que al parecer fue un intento de asalto, hirieron  con arma de fuego, a una joven afuera de un OXXO, en la zona conocida como “Corredor Universitario” en el municipio de Tehuacán. El responsable del ataque se dio a la fuga.

Ayer martes por la noche, alrededor de las 20 horas, a través de redes sociales se informó que una joven había sido baleada, a unos cuantos metros del campus Tehuacán de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Testigos aseguraron que la fémina se encontraba saliendo de la tienda , cuando un hombre que momentos antes descendió de una camioneta se le acercó y le disparó, en lo que se cree fue un intento de asalto.

El responsable huyó del lugar a bordo de una motocicleta, que era conducida por quien se cree es su cómplice.

La joven resultó herida en el antebrazo, y fue trasladada a un sanatorio de la localidad, quien ha sido identificada como Carla Castañeda de 21 años.

Minutos después, elementos de la policía y el ejército desplegaron un operativo que continuó hasta la medianoche, para intentar dar con los responsables sin que se obtuvieran resultados.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Adoquinan 3 calles de comunidad en Ixtacamaxtitlán

El Movimiento Antorchista de Guadalupe, comunidad de Ixtacamaxtitlán, junto con su dirigente distrital, Armando Pérez ...

Inician pavimentación de calle al pueblo de San Antonio Coayuca

El ayuntamiento de Chietla y el movimiento Antorchista arrancaron la pavimentación de la avenida principal ...