Inicio » Noticias » Economía » Por fallas, Profeco suspende al estacionamiento de Galerías Serdán

Por fallas, Profeco suspende al estacionamiento de Galerías Serdán

Por Miguel Hernández @mikereportero

Por no exhibir póliza de seguro vigente, rechazar monedas de otras denominaciones y no respetar el tiempo de tolerancia, el estacionamiento de la plaza comercial Galerías Serdán fue suspendido por la delegación de Profeco.

Lo anterior fue derivado del Operativo del Buen Fin así como de diversas denuncias de consumidores en ese complejo comercial, ubicado en bulevar Hermanos Serdán 270, Colonia Rancho Posadas, en esta Ciudad de Puebla.

Los inspectores encontraron diversas violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor así como de las diferentes Normas Mexicanas por lo que se procedió a imponer sellos de suspensión de actividad comercial.

Otra de las irregularidades encontradas fue que se muestra diferente tipo de información por lo cual induce error o confusión al consumidor.

Cabe señalar que para no entorpecer “El Buen Fin” los accesos al estacionamiento son de libre circulación para los consumidores.

La semana pasada, la Sala Junior de Cinépolis en esa plaza comercial fue clausurada por Protección Civil Municipal debido a que parte de la estructura de su tobogán se tronó y provocó lesiones a dos niños que jugaban en éste.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Puebla, también sufre robo de ganado por crimen organizado: CNOG

La delincuencia organizada incursionó en el robo de ganado, que es un problema que afecta ...

Ahora acusan a General Motors de violar normas de emisiones diésel

Personas que poseen o alquilan más de 705 mil camionetas diésel General Motors Duramax presentaron ...