Inicio » Noticias » Cultura » Ciudad de México, sede del Encuentro Internacional de Poesía 2015

Ciudad de México, sede del Encuentro Internacional de Poesía 2015

Por Verónica González

Del 26 al 29 de noviembre se llevará a cabo el  Encuentro Internacional de Poesía, en la Ciudad de México con la presencia de Adriana Moragues, Alfonso Orejel, Andrea Cote, Zang Di, Mario Meléndez, entre otros poetas del gremio.

El Mexico City Poetry Festival tiene como objetivo crear un espacio adecuado donde los escritores, futuros poetas y aficionados poduedan hacer un vínculo entre los literatos y la ciudadanía; además en el encuentro estará Minerva Villarreal y Luis García Montero.

En unos días se dará a conocer la información detallada del evento sobre los participantes, sus perfiles, publicaciones y lugares de procedencia.

El evento se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre con dos sedes en la Ciudad de México: el Museo del Estanquillo –Isabela la Católica, número 26- en el Centro Histórico y el Templo de Corpus Christi –-Avenida Juárez, número 44– también en el centro.

Todas las actividades realizadas serán gratuitas.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

El ballet es una disciplina indispensable: Instituto de Artes

El Instituto de Artes Macuil Xochitl ofrece a los jóvenes de escasos recursos dos licenciaturas: ...

El programa cultural “Vive el verano en Puebla” inicia el sábado

El ayuntamiento anunció el programa “Vive el verano en Puebla”, que iniciará el sábado con ...