Inicio » Noticias » Puebla » 300 mil personas visitaron panteones de la ciudad de Puebla

300 mil personas visitaron panteones de la ciudad de Puebla

Por Redacción

El ayuntamiento de Puebla reportó saldo blanco por el Operativo Todos Santos, en el cual más de 300 mil personas visitaron los diferentes cementerios de la ciudad —175 mil 218 de ellas contabilizadas en el Panteón Municipal–.

 

El operativo arrancó el 28 de octubre y concluyó este lunes, a través del trabajo conjunto entre diversas dependencias con la finalidad de brindar diferentes servicios con atención digna y de calidad a los ciudadanos.

En el Panteón Municipal se realizaron 117 préstamos de sillas de ruedas y se abastecieron las 18 pilas con 64 pipas de agua. El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) recolectó más de 220 toneladas de basura, al interior y alrededores del cementerio municipal, así como de los ubicados en diferentes localidades de la capital.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Ssptm) aseveró que participaron alrededor de 600 efectivos de Policía y Tránsito.

Se realizaron labores de gestión vial por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, en inmediaciones de los distintos panteones, iglesias, zonas comerciales, gastronómicas y recreativas.

A su vez, en los diferentes camposantos de la capital y sus juntas auxiliares, así como en mercados, centros comerciales y lugares de concentración masiva en la ciudad no se reportaron incidencias.

En el operativo interinstitucional participaron más de 150 funcionarios de diversas dependencias, así como unidades de rescate y del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y policía estatal.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Juez federal niega a Cabify amparo para suspender cancelación en Puebla

Juez federal niega a Cabify amparo para suspender cancelación en Puebla

  Un juez federal negó a Cabify una suspensión en contra de la cancelación de ...

Hay 28 puntos de riesgo por sismo en Puebla

Hay 28 puntos vulnerables a sismos en Puebla; renovarán Atlas de Riesgo

Para el 2018 se presentará la actualización del Atlas de Riesgo del municipio de Puebla, ...