Inicio » Noticias » Economía » Afiliados a Coparmex, sin consolidar inversiones en zona Audi

Afiliados a Coparmex, sin consolidar inversiones en zona Audi

Por Redacción 

Empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) todavía no han logrado afianzar inversiones en San José Chiapa, donde se construye la armadora Audi, indicó su presidente José Antonio Quintana Gómez.

Quintana Gómez dijo que se encuentran a la espera de la publicación del Plan Subregional de Desarrollo, que les permitirá conocer los alcances del crecimiento de la zona, así como los usos de suelo que serán autorizados.

Explicó que en pláticas con autoridades estatales se les informó que la planeación de la Ciudad Modelo ha sido lenta por el tipo de proyecto que se ideó; sin embargo –señaló– se mantienen a la expectativa de que se den a conocer los detalles.

En otro tema, avaló que los diputados locales facultaran al gobierno estatal para expedir, durante 30 años, permisos de construcción y de uso de suelo en Soltepec, Mazapiltepec de Juárez, Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa, ya que agregó que dichos municipios no cuentan con la normatividad actualizada para hacerlo.

 

Editado por: Lorena González Guzmán

Sobre admin

x

Check Also

¡Que siempre no! CTM aún negocia contrato para obras en La Célula: Soto

  Aunque hace un mes Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM en Puebla, presumió ...

Tras sismo, Volkswagen suspende labores hasta garantizar seguridad

La automotriz Volkswagen de México, ubicada en el municipio de Cuautlancingo, suspendió sus labores de ...