Inicio » En Otros Medios » Poblanos lideran 2 comisiones y 20 secretarías en San Lázaro

Poblanos lideran 2 comisiones y 20 secretarías en San Lázaro

Alfredo Plascencia / E-consulta

En la Cámara baja quedaron formalmente instaladas las 56 comisiones ordinarias de la LXIII Legislatura, en las que sólo dos poblanos aparecen como presidentes y 20 más son secretarios.

Los únicos diputados federales por el estado de Puebla que presiden comisiones ordinarias en San Lázaro son: el priísta Víctor Manuel Giorgana Jiménez, quien está al frente de la Comisión de Relaciones Exteriores; y el panista Juan Pablo Piña Kurczyn, quien hace lo propio en la Comisión de Fortalecimiento al Federalismo.

Además de Luis Maldonado Venegas quien, aunque es diputado del PRD por el Distrito Federal, su trayectoria es seguida de cerca por habitantes poblanos, toda vez que recién fungió como secretario general de Gobierno del estado. Hoy Maldonado Venegas preside en San Lázaro la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

Para leer más, da clic en: http://www.e-consulta.com/nota/2015-10-27/nacion/poblanos-lideran-2-comisiones-y-20-secretarias-en-san-lazaro

Sobre admin

x

Check Also

Cambio

Los taxistas son campeones de las multas: en 100 días suman más de mil 600 por exceso de velocidad

Constanza Pérez / Diario Cambio Los taxistas tradicionales son quienes más violan el reglamento de ...

Central

Ayuntamiento de Puebla da ultimátum a dueños de 120 casonas en el Centro Histórico; las venden a inmobiliarios antes de junio o serán expropiadas

Karen Meza / Central El Ayuntamiento de Puebla dio un ultimátum a 120 dueños de ...