Inicio » Noticias » Local » Gali afirma que dará su segundo informe el 15 de febrero y no antes

Gali afirma que dará su segundo informe el 15 de febrero y no antes

Por Miguel Hernández @mikereportero

El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, afirmó que su segundo informe de labores será el 15 de febrero y no en enero, con lo cual se descarta que deje el cargo antes de tiempo para buscar competir por la minigubernatura.

Y es que durante la firma de su compromiso número 12 de 18 que prometió en su gestión, el cual se refiere a la creación de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, dijo en su discurso que trabajará por Puebla desde el lugar donde se encuentre.

Al término del evento, aclaró que su comentario no es parte de una despedida anunciada sino que “como parte de la misma sociedad, sin partidos ni colores, debemos trabajar para dar más resultados a los poblanos y donde la vida nos lleve, seguiremos trabajando con la misma entereza”.

Sin embargo, comentó que seguirá acudiendo a eventos que lo inviten durante el fin de semana, tanto en la capital como en el interior del estado, pues agradeció las muestras de apoyo, pero su compromiso es con el municipio y seguirá trabajando.

Por otro lado, comentó que no presentó proyecto alguno al magnate Carlos Slim Helú, con quien se reunió en privado y solo hablaron de temas personales como la familia.

El mexicano, considerado uno de los hombres más ricos del mundo estuvo la semana pasada en esta ciudad para asistir a un encuentro de empresarios provenientes de varios países, cuyo evento se llevó a cabo en el Museo del Ejército.

 

Foto:

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

“No hay presos políticos” y se cumplió recomendación de Chalchihuapan: SGG

En Puebla, existe gobernabilidad, respeto a los derechos humanos y no hay “presos políticos”, así ...

Reporte ciudadano de transporte público salvaguarda la seguridad

En cumplimiento con las estrategias de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y ...