Inicio » Noticias » Política » Martha Erika asegura que “no quiere” ser gobernadora de Puebla

Martha Erika asegura que “no quiere” ser gobernadora de Puebla

Por  Redacción

Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del gobernador Rafael Moreno Valle y candidata a la Secretaría General del CDE  del PAN, aseguró que “no quiere” ser gobernadora de Puebla, por lo que pidió “no dejarse sorprender por quienes quieren dañar al partido”.

Mediante la cuenta de Twitter “Panistas Poblanos”, se publicaron una serie de declaraciones que la también expresidenta del DIF estatal hizo durante una entrevista en Oro Noticias, donde reiteró: “no quiero contender a la gubernatura del estado”.

Aseveró que tomó la decisión de participar en la campaña de Jesús Giles Carmona para presidir Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN porque necesita “un acercamiento con la militancia”, no obstante, la publicación no da a conocer los fines de ese acercamiento.

La postulación Alonso Hidalgo se interpretó como el primer paso para llegar a ser la candidata del blanquiazul para la minigubernatura e incluso la de 2018, según diversos medios de comunicación.

En tanto, el próximo domingo se llevará a cabo la elección interna del PAN, donde la fórmula de Giles Carmona y Alonso Hidalgo es la única registrada, por lo que asumirán la presidencia y secretaría general del CDE el próximo 16 de diciembre.

Cabe recordar que Alonso Hidalgo se afilió a blanquiazul en 2009, un año antes de que Moreno Valle ganara la elección local para ser  gobernador.

 

Foto: Esimagen

Sobre admin

x

Check Also

Lucha en 2018 no debe ser por cargos ni por el poder: Barbosa

La lucha en 2018 no debe ser por los cargos ni por el poder, sino ...

Congreso avala que PPS y APP no se reconozcan oficialmente como deuda

Congreso avala que PPS y APP no se reconozcan oficialmente como deuda

Con 35 votos a favor, tres en contra y una abstención, el Congreso de Puebla ...