Inicio » Noticias » Municipios » En Amozoc decomisan combustible robado por segunda vez en dos días

En Amozoc decomisan combustible robado por segunda vez en dos días

Por Redacción

En menos de dos días, se vuelve a reportar en Puebla el aseguramiento de tres predios en donde se hallaron 28 mil 666 litros de combustible robado, dos vehículos, así como una cisterna con dicho recurso en el municipio de Amozoc.

Y es que en esa localidad, apenas el 5 de octubre, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo a cuatro sujetos presuntamente dedicados a extraer y distribuir combustible ilícito, a quienes aseguró 2 mil 900 litros de combustible y cuatro vehículos.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) informó este miércoles, del nuevo decomiso de hidrocarburo almacenado clandestinamente en ese municipio.

Detalló que con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se aseguró una pipa con placas de circulación del estado de Veracruz, que contenía 10 mil litros de hidrocarburo, además, dos contendores con mil litros de hidrocarburo.

El otro vehículo fue una camioneta en la que se encontraron tres contenedores con 2 mil 800 litros de hidrocarburo, así como una cisterna con 8 mil 266 litros del mismo material.

Lo anterior, luego de que se tenían datos de que en el municipio de Amozoc de Mota se almacenaba hidrocarburo obtenido de manera ilícita, por lo que el agente del Ministerio Público de la federación, continuó con la indagatoria.

Los tres predios  fueron asegurados por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), en su delegación en el estado.

 

Editado por: Ilse Contreras

Foto: Twitter

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.

x

Check Also

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

El excandidato del PRI a la alcaldía de Jalpan, Víctor Amador Jerónimo, fue atacado a ...

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Un expolicía y guardia de seguridad, que actualmente trabajaba como taxista en Tehuacán, fue apuñalado en ...