Inicio » Noticias » Puebla » Cámaras de vigilancia y más policías, prioridades en 2016 para Ssptm

Cámaras de vigilancia y más policías, prioridades en 2016 para Ssptm

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

La instalación de más cámaras de videovigilancia, compra de patrullas y la graduación de nuevos elementos, son los proyectos prioritarios para el ayuntamiento, sin embargo, aún no se tiene estimado el presupuesto para 2016.

Así lo informó, en entrevista, el titular la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Alejandro Santizo Méndez, quien agregó que dicha propuesta será presentada a la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del Cabildo poblano y la Tesorería para su análisis e integración en la Ley de Egresos.

Asimismo, dijo que otros de los puntos que propondrá ante los regidores son el mantenimiento de la red de semáforos, y la rehabilitación de más casetas de videovigilancias.

Explicó que también la obtención de recursos será para la capacitación y reclutamiento anual de 390 elementos en la Academia Municipal de Seguridad Pública, con la que cuenta el ayuntamiento capitalino.

Cabe mencionar que la Ssptm recibió de presupuesto para este 2015, 564 millones 370 mil 497 pesos, de los cuales 95 millones fueron de aportaciones federales del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).  

Sobre admin

x

Check Also

En San Baltazar Campeche, clientes del bar Simpsons asesinan a joven

La madrugada de este domingo, un presunto grupo de sujetos armados que salían del bar ...

Dinorah López recibe medalla al mérito social por labor en sismo

La presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, recibió la ...