Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento de Puebla continúa con entrega de kits escolares

Ayuntamiento de Puebla continúa con entrega de kits escolares

Por Redacción

El ayuntamiento de Puebla realizó la segunda entrega de útiles escolares del Programa Yo sí voy al Preescolar en la institución Octavio Paz, como parte de las acciones para apoyar la educación.

Al dotar de mil 247 kits a 21 escuelas, el funcionario precisó que la instrucción del edil poblano es colaborar en equipo: sociedad y gobierno, para brindar a la infancia herramientas que les permitan obtener mejores resultados académicos, por lo que reconoció la labor diaria de padres y maestros al frente de los menores.

Se han entregado 8 mil paquetes de útiles escolares, de los cuales hasta el momento se han brindado 3 mil 172 útiles a igual número de infantes de 40 preescolares del municipio.

Agregó que en próximos días se continuará con la visita a otros recintos ubicados en zonas de atención prioritaria, para otorgar materiales indispensables de la lista que emite la Secretaría de Educación Pública.

En el evento estuvieron presentes Humberto Luna y Máximo Tetla, presidentes auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección, respectivamente, así como Araceli Flores, Directora General de la unidad educativa Octavio Paz.

 

Foto: ayuntamiento de Puebla

 

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Crean programa de movilidad; incrementar 5% viajes en bici, de las metas

Como medida para “construir una ciudad inteligente”, el Implan y la Comisión de Movilidad municipal ...

Lanzan licitación para mejorar imagen de acceso a San José Chiapa

Lanzan licitación para mejorar ruta de evacuación del Popocatépetl

El gobierno del estado lanzó la licitación para el mejoramiento del camino de evacuación del ...