Inicio » Noticias » Puebla » Smdif y Sedif abren 3 desayunadores escolares

Smdif y Sedif abren 3 desayunadores escolares

Por redacción

Dinorah López de Gali, presidenta del DIF municipal, y Jorge David Rosas Armijo, director general del DIF estatal, inauguraron tres desayunadores escolares en instituciones de la capital poblana, sumando 33 en la administración.

Dinorah López de Gali afirmó que los desayunadores han mejorado la calidad de vida de los menores, al recibir en ellos una alimentación nutritiva.

Agregó que los 33 desayunadores inaugurados en lo que va de dicha administración en beneficio de 8 mil 759 estudiantes, tuvieron una inversión de 20 millones 883 mil 235 pesos.

Por su parte, Rosas Armijo informó que en los tres desayunadores inaugurados, el DIF estatal destinó 123 mil pesos para el equipamiento de los mismos y que también se han dignificado y reequipado otros 2 mil 215 desayunadores en la entidad, los cuales operan los 200 días del ciclo escolar.

Los tres nuevos inmuebles se localizan en el jardín de niños “Horas Felices” de la colonia San José Citlaltepec, en el preescolar “Pedro Padierna” de la colonia Moctezuma y en la escuela primaria “México” de la colonia México 83, en los cuales se atiende a 730 estudiantes

Editado por: Carmen Sabina Garcés Bonilla

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Reconocen a Comuna de Puebla por programa con perspectiva de género

Reconocen a Comuna de Puebla por programa con perspectiva de género

La Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) reconoció a la Comuna de Puebla con el premio ...

SSP acompaña a peregrinos en carreteras estatales

SSP acompaña a peregrinos en carreteras estatales

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla acompañó a procesiones y peregrinos que se ...