Inicio » Noticias » Política » PRD desaparecería en Puebla; militantes irían a Morena: Molina

PRD desaparecería en Puebla; militantes irían a Morena: Molina

Por Tania Damián y Carmen Garcés

Germán Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICJ), previó que el PRD desaparecería en el estado de Puebla debido a su alianza con el PAN, pues habrá una desbandada de militantes hacia Morena.

En rueda de prensa para anunciar el VI Coloquio Internacional de Estudios Mexicanos “La izquierda que no quería crecer; límites y perspectivas de un proyecto de nación relegado”, aseguró que simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) están molestos con su instituto, ya que sienten que no son tomados en cuenta.

Por su parte, el politólogo César Cansino, señaló que tanto el Partido Acción Nacional (PAN) como el PRD serán castigados por los votantes de sus propios partidos “fieles a sus convicciones”, que no están de acuerdo con la alianza.

Agregó que la postura del PRD en dicha coalición es contradictoria y que la decisión no fue consultada con las bases del partido, lo cual muestra el centralismo del partido en la toma de decisiones.

Cabe mencionar que anunciar el VI Coloquio Internacional de Estudios Mexicanos “La izquierda que no quería crecer; límites y perspectivas de un proyecto de nación relegado” será para analizar a la izquierda en México durante los últimos años y se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre en el auditorio de la Escuela Libre de Psicología.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Vega dejará Sedesol para buscar candidatura del PRI por gubernatura

Vega dejará Sedesol para buscar candidatura del PRI por gubernatura

  El delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, confirmó sus aspiraciones para ser ...

Congreso aprobó al vapor reglas a Uber propuestas por RMV: Quezada

Congreso aprobó al vapor reglas a Uber propuestas por RMV: Quezada

  La líder estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, señaló que la mala regulación de ...