trata ong historiasturismorecetasalud
+ secciones

tec animando

Entretenimiento

Share

anabellereal

Anabelle, muñeca partícipe en la reciente película de terror titulada “El Conjuro”, existe. Se encuentra en el Museo del Ocultismo de Connecticut, Estados Unidos y en realidad está hecha de trapo. Te contamos qué historia la envuelve.

El filme, dirigido por James Wart, comienza con el testimonio de dos compañeras de cuarto quienes han notado cambios espeluznantes en una muñeca que tienen en casa, que a diferencia de la real, está hecha de plástico y sus facciones resultan más aterradoras.

La cinta “El Conjuro" está basada en hechos reales: tanto la diégesis de la familia, como la de la muñeca son verídicos. La historia que antecede a la verdadera Anabelle, es la siguiente: en el año 1970 una madre decide regalarle a su hija universitaria de 20 años, Donna, una muñeca de trapo. La chica y su compañera de departamento, con el paso de los días, notaron como la muñeca cambiaba de lugar y encontraron pequeños trozos de papel con garabatos infantiles en ellos.

Asustadas, decidieron contactarse con un médium, quien les dijo que la muñeca estaba poseída por una niña de nombre Anabelle, pequeña que había vivido en el departamento que ahora ellas ocupaban y deseaba quedarse con Donna y su compañera, pues su presencia le agradaba por lo que ambas chicas accedieron. Sin embargo, al pasar los días, Anabelle parecía cambiar drásticamente en sus acciones: llegó a lastimar al novio de Donna intentado ahorcarlo y en en una ocasión fue encontrada con manchas de sangre sobre su ropa.

Donna y su amiga decidieron buscar ayuda con Ed y Lorraine Warren, un pareja que se dedicaba a investigar casos paranormales. Los Warren descubrieronn que no era el espíritu de una infante la que poseía a la muñeca, sino un demonio que trataba de adueñarse de Donna. La pareja de investigadores se llevaron a la muñeca a su casa, donde también hacía apariciones en distintas partes de la morada e incluso levitaba. Finalmente fue encerrada en una caja de cristal para luego llevarla al Museo de Ocultismo de Connecticut, sitio en el que aún se encuentra y es visitada.

El Museo alberga la mayor variedad de objetos oscuros y encantados del mundo. Tiene elementos utilizados en actividades ocultas extremadamente peligrosas y prácticas diabólicas en todo el mundo.

 

Fuente : LosMasRaros

Foto: Fearnet

Editado por: Diana Juárez Martínez

buap-largo

buap

TecMtyAcualizacion01

  • Disfrazado de tigre
  • ropuesta EPN: faltó lo político
  • Lo que no fue no será
  • Ayuntamientos sin seguridad
  • Violencia contra las mujeres: reflejo de una sociedad en decadencia

fauna

policia

banner1