17 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Ssptm asegura que robos a transporte público ya son sin violencia

-Publicidad-

Ssptm asegura que robos a transporte público ya son sin violencia
Ssptm asegura que robos a transporte público ya son sin violencia. Foto: Especial

Los robos a los pasajeros del transporte público ahora son sin violencia, pues los ampones despojan de sus pertenencias a los usuarios sin que ellos se den cuenta y, en otros casos, sólo asaltan a los conductores sin causar pánico.

Así lo indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Manuel Alonso García, al ser entrevistado por medios de comunicación, a quienes señaló que además el índice de estos delitos ha disminuido en 50 por ciento.

Explicó que durante el primer semestre del año se registraban entre cuatro y cinco eventos de este tipo y para este último mes se tienen registrados máximo dos.

-Publicidad-

El funcionario municipal mencionó que entre los artículos de los que despojan a los usuarios son, en su mayoría, celulares y carteras, mientras que a los conductores les roban la cuenta del día.

Aseguró que para combatir los robos en el transporte público está vigente el programa de botones de pánico en 200 unidades, así como diferentes operativos.

Cabe recordar que el pasado 23 de agosto dos ladrones del transporte público fueron detenidos por despojar de celulares a los usuarios.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -