Inicio » Noticias » Turismo » Galardonan la campaña para visitar Pueblos Mágicos de Puebla
Banner BUAP

Galardonan la campaña para visitar Pueblos Mágicos de Puebla

Reed Latino Awards otorgó premio a campaña para visitar Pueblos Mágicos de Puebla

Reed Latino Awards otorgó premio a campaña para visitar Pueblos Mágicos de Puebla. Foto: Especial

La campaña “Desearía que estuvieras aquí”, implementada por el gobierno estatal para promover los nueve Pueblos Mágicos de Puebla, así como su capital, ganó el premio a la “Mejor Campaña de Promoción Turística”, otorgado por el Reed Latino Awards.

Esta categoría reconoce el trabajo desarrollado para potenciar la llegada de turistas a un destino en particular por diversos medios de comunicación y dicho premio se entrega de manera anual.

Dicha estrategia de comunicación fue elaborada de manera coordinada entre la Secretaría de Cultura y Turismo y el grupo editorial México.

Además, busca reforzar la promoción por medio del impulso de servicios y actividades turísticas representativas de cada sitio teniendo como eje el uso de las tecnologías.

Dirigida a un mercado de nuevos visitantes potenciales que buscan experiencias de viaje, “Desearía que estuvieras aquí” destaca el aspecto inspirador de cada uno de los Pueblos Mágicos y de Puebla capital por medio de las emociones.

Esta campaña compitió contra otras realizadas en países de América, España y el mercado latino de Estados Unidos.

El jurado Reed Latino 2017 estuvo conformado por especialistas en temas de estrategia política, comunicación, marketing público, contacto directo, publicidad, creación de mensajes, marketing, academia y periodismo de toda Iberoamérica.

Reed Latino Awards otorgó premio a campaña para visitar Pueblos Mágicos de Puebla. Foto: Especial

Foto: Especial

Ambiente laboral sin violencia

Por otra parte, la Secretaría de Cultura y Turismo promueve entre los servidores públicos una cultura de respeto, así como un clima laboral libre de violencia.

Lo anterior bajo el Sistema de Gestión del Modelo de Equidad de Género y por medio de actividades de integración y difusión de estos valores se busca prevenir conductas de hostigamiento y acoso sexual.

Como parte del Día Naranja, que se conmemora cada 25 de noviembre para fortalecer la política de “no violencia contra las mujeres”, el personal que labora en las diversas áreas, direcciones y organismos descentralizados participó en un acto simbólico que encabezó el titular de la dependencia, Roberto Trauwitz Echeguren.

“Con este objetivo en mente, podremos adoptar medidas de prevención y al mismo tiempo estaremos en situación de responder adecuadamente ante cualquier contingencia”, dijo el funcionario.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla exhibirá riqueza gastronómica en mercado internacional

Puebla exhibirá riqueza gastronómica en mercado internacional

Del 19 al 22 de mayo, en el McCormick Place de Chicago, Estados Unidos, cinco ...

Puebla ofrece atractivos turísticos en tianguis de Mazatlán 2018

Puebla ofrece atractivos turísticos en tianguis de Mazatlán 2018

En el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018, del 15 al 18 de abril, Puebla ofrece ...