Inicio » Columnistas » Saber Sin Fin » Show de Frida Sofía, confianza y credibilidad

Show de Frida Sofía, confianza y credibilidad

Después de largas horas de transmisión de las cadenas televisoras de nuestro país, para seguir minuto a minuto lo que sucedía con una menor llamada Frida Sofía, presuntamente sepultada bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México, finalmente se supo que nunca existió y que no hay alguna víctima con ese nombre.

Los usuarios de redes sociales se han volcado en contra de Televisa como la principal promotora de este espectáculo ficticio, pero ésta ha echado toda la culpa a la Secretaría de Marina como única fuente de toda información.

Por supuesto esto es grave por la delicadeza del asunto, como lamentable resulta que las principales víctimas resulten ser la confianza y credibilidad hacia todos los involucrados.

De por sí muy pocos les creían, ¿ahora quedará alguien que confíe en ellos?

Comentario de Abel Pérez Rojas.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Abel Pérez Rojas

Abel Pérez Rojas

Abel Pérez Rojas nació en Tehuacán, Puebla, el 6 de enero de 1970. Es poeta, conductor de programas de radio, académico y gestor de espacios de educación permanente presenciales y virtuales.

x

Check Also

Columnistas-AbelPerezRojas

La vida es corta, la risa profunda y la evidencia del ego

“Hay de risas a risas, pero hay cierto tipo de ellas que nos hacen trascender”. ...

Columnistas-AbelPerezRojas

Terremoto exhibe divorcio entre sociedad y políticos

El terremoto de la semana pasada vino a confirmar algo que ya se sabía: el ...