Inicio » Noticias » Puebla » Revocación de Cabify en Puebla estaría en la mira, advierte Gali

Revocación de Cabify en Puebla estaría en la mira, advierte Gali

Revocación de Cabify en Puebla está en la mira, advierte Gali. Foto. Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad, calificó al asesino de Mara Fernanda Castilla Miranda como “un animal sin escrúpulos”; además manifestó que analizan la revocación del permiso de funcionamiento de la empresa Cabify en Puebla.

En rueda de prensa previo a encabezar el Grito de Independencia, dio a conocer que solicitó a la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte  (SIMT) revisar el permiso de funcionamiento de la empresa Cabify, a la que recriminó no haber investigado a Ricardo Alexis presunto asesino de la estudiante de la Upaep, durante el proceso de contratación.

“Es un asesino aros el que cometió este animal sin escrúpulos, por ello un castigo ejemplar es lo que se merece”, sentenció.

En ese sentido, aseguró que su administración no dejará impune este delito, por lo que indagarán procedencia y vínculos del presunto responsable, quien es originario de Nayarit, radicaba en Tlaxcala y trabaja en Puebla.

Asimismo, Gali Fayad anunció que realizarían modificaciones a la Ley de Transporte para hacer más rigurosa la operación de taxis de servicios ejecutivos a través de aplicaciones móviles en Puebla, como igual opera la empresa Uber.

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv

Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.

x

Check Also

Ayuntamiento y PC refuerzan protocolo ante contingencias

Ayuntamiento y PC refuerzan protocolo ante contingencias

El ayuntamiento de Puebla y el Consejo de Protección Civil local sostuvieron una reunión, a ...

Crimen organizado podría lanzar “narcocandidatos” en 2018: Fernández Font

Crimen organizado podría lanzar “narcocandidatos” en 2018: Fernández Font

El rector de la Universidad Iberoamericana de Puebla, Fernando Fernández Font, advirtió que el proceso ...