Inicio » Noticias » Política » Robles rechaza que Lastiri esté haciendo promoción en Puebla

Robles rechaza que Lastiri esté haciendo promoción en Puebla

 

Robles rechaza que Lastiri esté haciendo promoción en Puebla. Foto: EsImagen

La titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, rechazó que el subsecretario de esa dependencia, Juan Carlos Lastiri Quirós, esté haciendo promoción de cara a las elecciones de próximo año, en las que se renovará la gubernatura de Puebla.

En breve entrevista, tras la presentación del programa Ciudades Seguras para las Mujeres, Acciones contra la Violencia de Género, y ante los cuestionamientos de la prensa, la funcionaría se limitó a responder “está haciendo las tareas que le hemos encomendado”.

Aunque se le insistió a la funcionaria federal sobre el tema, personal de seguridad que acompañaban a la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ya no permitió hacer más preguntas a los reporteros.

Y es que Lastiri Quiros, desde el pasado 18 de junio que presento su movimiento “Decisión Puebla 18”, ha realizado diversos foros y asambleas en varios municipios del estado, además de que ha manifestado su interés para competir por la gubernatura en 2018 por el PRI.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, durante las giras que ha hecho, ha insistido en que si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiere ganar Casa Puebla en la próxima elección se debe consultar a la base para elegir al candidato.

Además del funcionario federal, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero, también ha manifestado sus aspiraciones para competir con el tricolor por el Ejecutivo estatal.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Piden que 90% de recursos de partidos sea para víctimas de sismo

  Del total de recursos públicos que reciban los partidos políticos de Puebla el próximo ...

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

Los diputados de la Comisión Permanente se tomaron la libertad de sesionar en un salón ...