Inicio » Noticias » Mundo » Paramilitares atacan hospital en Venezuela; diputado desmiente

Paramilitares atacan hospital en Venezuela; diputado desmiente

Paramilitares atacan hospital en Venezuela; diputado desmiente. Foto: Especial.

Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela, informó que un grupo contratado por la oposición atacó, la noche del pasado jueves,  a un hospital materno infantil, en la zona de El Valle, perteneciente a Caracas; diputado desmintió la versión oficial.

“Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital con 54 niños“, afirmó.

La funcionaria aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros “ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos”.

Aunque Rodríguez no precisó a cuál hospital se refería, en las redes sociales se denunció un ataque al Hospital Materno Infantil “Hugo Chávez” en El Valle, situado al oeste de Caracas, donde se registró un enfrentamiento entre las autoridades y la oposición.

Diputado desmiente versión

Por su parte, el diputado opositor José Manuel Olivares desmintió la versión de la canciller, y denunció que los niños del hospital de El Valle fueron evacuados al estar “muy afectados por las bombas lacrimógenas que lanzó la guardia nacional bolivariana” para controlar los disturbios.

Cabe recordar que el primero de abril iniciaron las protestas opositoras contra el presidente de Venezuela para exigir elecciones y respeto al legislativo.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

Prisión perpetua a Ratko Mladic, por genocidio en Guerra de Bosnia

A más de veinte años del asedio a Sarajevo y la matanza de Srebrenica, Ratko ...

Afrodescendientes en Brasil son víctimas del racismo

Afrodescendientes en Brasil son víctimas del racismo

En el marco del Día de la Consciencia Negra, miles de brasileños salieron a las ...