Inicio » Noticias » Puebla » RMV y Banck presentan mensajes navideños; munícipe agradece a policías

RMV y Banck presentan mensajes navideños; munícipe agradece a policías

Foto: Especial

A través de sus redes sociales, Rafael Moreno Valle difundió su último mensaje de Navidad como gobernador de Puebla en el que resaltó que éstas fechas son para “emprender nuevos proyectos”, mientras Luis Banck Serrato, reconoció a los policías municipales.

En el video de 27 segundos, aparece acompañado de su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, quien deseo a las familias poblanas que el año nuevo entrante “venga acompañado de prosperidad, salud y bendiciones”.

Asimismo, el alcalde Luis Banck Serrato, emitió su mensaje navideño, en el que agradece el trabajo de policías, elementos de protección civil y servicio de limpia el trabajo que desempeñan sin descanso en estas fechas, para cumplir con la ciudad.

Subrayó que la ciudad es “nuestro hogar compartido para mí es un honor sumarme a tu esfuerzo diario para que avancemos en el objetivo de vivir con mas seguridad y empleo, con menos tráfico y  contaminación, en una ciudad que sea menos desigual”.

Esta temporada, fue aprovechada por algunos aspirantes a cargos de elección popular en 2018, entre quienes recurrieron a enviar mensajes navideños se encuentran Pablo Fernández del Campo, Jorge Estefan Chidiac, Karina Romero Alcalá.

Mientras que algunos diputados organizar posadas como  de José Chedraui Budib, Genoveva Huerta Villegas, Silvia Argüello de Julián y Miguel Ángel Huepa Pérez.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Identifican hasta el momento 12 mil 500 afectadas por sismo en Puebla

El gobernador Antonio Gali Fayad informó que se han identificado hasta el momento 12 mil ...

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya se manifestaron la tarde de este viernes para ...