Inicio » Noticias » Municipios » Decomisan celulares, navajas y drogas en penal de Huejotzingo

Decomisan celulares, navajas y drogas en penal de Huejotzingo

Foto: Especial

En un operativo de revisión, realizado en la madrugada de este lunes, en el Cereso distrital de Huejotzingo, elementos de Seguridad Pública Estatal, decomisaron a los internos droga, dinero en efectivo y diversos objetos prohibidos.

En el operativo participaron elementos de la policía estatal y policías custodios, quienes se encargaron de las revisiones en las secciones femenina, masculina y las áreas de uso común del penal.

Resultado del decomiso recuperaron 23 envoltorios de marihuana, tres bolsas de plástico con marihuana, un envoltorio con polvo blanco con las características de la metanfetamina y 80 mililitros de thinner.

Además de siete puntas hechizas, dos navajas hechizas, 16 teléfonos celulares, 33 cargadores para celular, cinco baterías para celular, un chip, tres memorias USB, una memoria micro SD, 559 discos compactos apócrifos, siete audífonos, un reproductor mp3, ocho cosméticos.

Mientras a 12 internos les fueron asegurados 25 mil 490 pesos en efectivo; con dichas acciones se busca salvaguardar la integridad de toda la comunidad penitenciaria.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...