Inicio » Noticias » Puebla » Roban 49 mil pesos a cuentahabiente en la Guadalupe Hidalgo

Roban 49 mil pesos a cuentahabiente en la Guadalupe Hidalgo

Matan a hombre por resistirse a asalto en caseta de Texmelucan. Foto: Especial

Foto: Especial

Una pareja de cuentahabientes, que había retirado 49 mil pesos del Banamex de Peri Plaza fue despojada de la cantidad, mientras circulaban en la colonia Guadalupe Hidalgo; para obligarlos a entregar la cantidad, apuntaron contra su hijo.

El asalto ocurrió este miércoles, poco antes de las 2 de la tarde, sobre la avenida Guadalupe, cuando la pareja, tras retirar el efectivo y circular por la colonia, fueron sorprendidos por los asaltantes a bordo de un vehículo tipo Golf, color azul, modelo atrasado, del cual descendieron dos sujetos, quienes exigieron el dinero.

Sin embargo, la pareja intentó negar contar con la cantidad por lo que uno de los sujetos apuntó contra el bebé que la mujer llevaba en brazos, acción tras la cual el padre optó por entregar el dinero.

Finalmente, los sujetos huyeron en el vehículo Golf, mientras los afectados solicitaron el apoyo de los uniformados, quienes se acercaron a la zona y realizaron un operativo, sin que pudieran dar con los sospechosos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Ricardo Gutiérrez toma protesta al comité de Conape Puebla

En representación del gobernador Antonio Gali Fayad, el director de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez Loyola, ...

Sobrevive tras destrozar su auto con una valla en la México-Puebla

El conductor de un Vento sobrevivió a pesar de impactarse fuertemente contra una barrera metálica ...