Inicio » Noticias » Local » Cabildo aprueba incrementos en predial y recolección de basura en 3 y 15%

Cabildo aprueba incrementos en predial y recolección de basura en 3 y 15%

Foto: Tania Olmedo / EsImagen

Por mayoría, aprueba Cabildo Ley de Ingresos que incluye parquímetros. Foto: Tania Olmedo / EsImagen

Con 19 votos a favor y cuatro en contra, el Cabildo de Puebla aprobó la Ley de Ingresos 2017 cuyo monto asciende a 4 mil 83 millones 100 mil 460.95 pesos; el tema de parquímetros, así como los incrementos en predial y recolección de basura quedaron incluidos.

Lo anterior, durante la sesión ordinaria de Cabildo de este viernes, donde el monto presupuestado para el próximo año representa una disminución de .3 por ciento, es decir 13.6 millones de pesos menos en comparación con la de 2016 que fue de 4 mil 96.7 millones de pesos.

El munícipe afirmó que las firmas deberán cumplir cuatro requisitos: un proceso transparente en la selección, la mayor recaudación para la ciudad, asegurar un modelo justo de operación y ofrecer opciones a los franeleros para que puedan incorporarse al servicio que brinde el concesionario.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

banck-tesoreria

Banck reconoce a personal de Tesorería por resultados

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato realizó un recorrido a las instalaciones de la ...

centrohistoricolimpieza

Comuna sigue con labores de limpieza del Centro Histórico

Después de que vendedores ambulantes fueron retirados de las calles del Centro Histórico, 150 elementos ...