Inicio » Noticias » Local » En Castillotla, alimentadora de RUTA atropella a cliclista

En Castillotla, alimentadora de RUTA atropella a cliclista

En Castillotla, alimentadora de RUTA atropella a cliclista. Foto: Twitter @JavierLopezDiaz

En Castillotla, alimentadora de RUTA atropella a cliclista. Foto: Twitter @JavierLopezDiaz

Este sábado un ciclista fue arrollado por la alimentadora, unidad 24, de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en la colonia San Isidro Castillotla; mientras hoy domingo un percance similar ocurrió en la autopista Tlaxcala-Texmelucan.

El primer percance ocurrió este sábado por la noche, en la calle 141 poniente y 17 sur, poco después de las 10:30 de la noche.Trascendió que el chofer de la unidad intentó huir, sin embargo fue detenido por los pasajeros.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito municipal quienes se encargaron de detener al chofer. El afectado fue hospitalizado y permanece en calidad de desconocido.

Mientras, esta mañana, otro ciclista fue atropellado en la autopista Tlaxcala-Texmelucan a la altura de Techachalco ,Tlaxcala, quien tambien fue atendido por paramédicos y traslado al hospital.

Cabe recordar que en lo que va de año, por lo menos seis ciclistas han muerto en accidentes viales; y hace menos unas semanas, en entrevista con Ángulo 7, Amílcar Hernández Flores, vocero del Consejo Ciclista Poblano llamó a las autoridades a implementar campañas que fomenten la cultura vial, pues tan sólo en la capital del estado, se ha registrado un incremento “en hasta 133 por ciento en accidentes de ciclistas en apenas dos meses”.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Banck revisa con vecinos de La Paz avances del plan de seguridad

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, se reunió con vecinos de La Paz para ...

Gali entrega mil 46 becas por 2.4 mdp a hijos de policías y bomberos

El gobernador Antonio Gali Fayad entregó 220 estímulos económicos a policías estatales y bomberos, así ...