Inicio » Noticias » Nacional » ¿Sabes dibujar? Participa en concurso infantil de Conapo

¿Sabes dibujar? Participa en concurso infantil de Conapo

Participa en el concurso infantil y juvenil de dibujo de Conapo. Foto: Especial

Participa en el concurso infantil y juvenil de dibujo de Conapo. Foto: Especial

El Gobierno de la República a través del Consejo Nacional de Población (Conapo) convocó a la sociedad a participar en el XXIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil: En México luchamos por el respeto” Convivencia libre de violencia.

La invitación se realizó en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa), y los Consejos Estatales de Población (Coespo), las cuales desde 1990 han organizado el certamen que busca sensibilizar y fomentar la reflexión en temas relacionados con la población.

En esta ocasión el concurso está dividido en cinco categorías: A, de seis a nueve años de edad; B, de 10 a 12 años; C, de 13 a 15; D, de 16 a 19 años; E, de 20 a 24 años.

Los participantes sólo podrán inscribir un dibujo, el cual deberá ser elaborado en cartulina o papel no mayor de 60 x 45 cm y no menor de 28 x 23 cm, al reverso del dibujo deberán anotar los datos del autor: título de la obra; nombre completo y edad, correo electrónico, domicilio, teléfono, nombre de la escuela y medio por el cual se enteró del concurso.

Serán rechazados los dibujos que hagan uso de personajes o imágenes de la televisión, del cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos, para más información visitar la página oficial del concurso.

Por Ricardo Guerrero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pide Barbosa reducción del 20% al presupuesto del Senado

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, planteó un recorte “real” al ...

Ivonne Ortega inicia campaña en contra del “gasolinazo”

La exgobernadora de Yucatán y exsecretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, inició la campaña ...