Inicio » Noticias » Nacional » ¿Sabes dibujar? Participa en concurso infantil de Conapo

¿Sabes dibujar? Participa en concurso infantil de Conapo

Participa en el concurso infantil y juvenil de dibujo de Conapo. Foto: Especial

Participa en el concurso infantil y juvenil de dibujo de Conapo. Foto: Especial

El Gobierno de la República a través del Consejo Nacional de Población (Conapo) convocó a la sociedad a participar en el XXIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil: En México luchamos por el respeto” Convivencia libre de violencia.

La invitación se realizó en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa), y los Consejos Estatales de Población (Coespo), las cuales desde 1990 han organizado el certamen que busca sensibilizar y fomentar la reflexión en temas relacionados con la población.

En esta ocasión el concurso está dividido en cinco categorías: A, de seis a nueve años de edad; B, de 10 a 12 años; C, de 13 a 15; D, de 16 a 19 años; E, de 20 a 24 años.

Los participantes sólo podrán inscribir un dibujo, el cual deberá ser elaborado en cartulina o papel no mayor de 60 x 45 cm y no menor de 28 x 23 cm, al reverso del dibujo deberán anotar los datos del autor: título de la obra; nombre completo y edad, correo electrónico, domicilio, teléfono, nombre de la escuela y medio por el cual se enteró del concurso.

Serán rechazados los dibujos que hagan uso de personajes o imágenes de la televisión, del cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos, para más información visitar la página oficial del concurso.

Por Ricardo Guerrero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En CDMX, vinculan a proceso a 7 tras narcobloqueos en Tláhuac

Tras los bloqueos viales del 20 de julio en la delegación Tláhuac, por el abatimiento ...

Balacera en tianguis de Iztapalapa deja 2 muertos y 8 heridos

Una balacera entre presuntos extorsionadores y comerciantes, ocurrida este domingo en un tianguis de la ...