Inicio » Noticias » Política » Movimiento GD convoca a debatir sobre “México rumbo al 2018”

Movimiento GD convoca a debatir sobre “México rumbo al 2018”

Movimiento GD convoca a debatir sobre “México rumbo al 2018". Foto: Especial

Movimiento GD convoca a debatir sobre “México rumbo al 2018″. Foto: Especial

El Movimiento Generación Diferente (GD) del Icadep invitó a los ciudadanos a compartir su opinión y realizar propuestas sobre “México rumbo al 2018”, a través de su plataforma virtual; la convocatoria cierra el 10 de septiembre.

Con el objetivo de dignificar la política en México, el movimiento GD lanzó en su plataforma, un espacio abierto al debate, donde todas las voces, propuestas y acciones serán escuchadas con el fin de que se conviertan en “herramientas de transformación, para unir a la ciudadanía en cada una de las causas sociales“.

Las propuestas de México rumbo al 2018 puede ser en cualquier ámbito: económico, político, social y cultural con el fin de expresar propuestas que requieren el país para los próximos dos años mejorara la calidad de vida de sus habitantes.

A través de redes sociales, desde el pasado 29 de agosto  movimiento GD llamó a los ciudadanos a participar en el análisis de temas coyunturales.

Cada 15 días, un nuevo tema

Dichos tópicos irán cambiando cada 15 días, con la finalidad de escuchar todas sus voces y “cambiar la forma de hacer política”.

En una segunda etapa, el movimiento realizará eventos de comunicación y difusión para dar a conocer las principales demandas y propuestas de los mexicanos.

Cabe recordar que este movimiento está integrado por jóvenes egresados del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI, el cual encabeza el poblano Guillermo Deloya Cobián.

Por Ricardo Guerrero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

EPN da a Blanca Alcalá embajada en Colombia; no va por gubernatura

El presidente Enrique Peña Nieto propuso, ante el Congreso de la Unión, el nombramiento de ...

Gali busca aumentar de 3 a 7 los magistrados del Tribunal Administrativo

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, propuso que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) ...