Inicio » Noticias » Municipios » Edil de Quecholac rechaza que haya niños usados como “halcones”

Edil de Quecholac rechaza que haya niños usados como “halcones”

halcones

Edil de Quecholac rechaza que haya niños usados como “halcones”. Foto: Especial

El edil de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, descartó que en el municipio que gobierna haya casos de niños que sirven como “halcones” a ladrones de combustible y dijo que el robo de gasolina ha reducido en 50 por ciento.

Así lo aseguró su munícipe Néstor Camarillo Medina, quien agregó que también disminuyeron los índices de violencia a diferencia del municipio vecino Cañada Morelos, lugar donde consideró que la violencia se ha incrementado.

En entrevista con medios de comunicación posterior a la presentación del Segundo Foro del Agua: por la sustentabilidad del acuífero del Valle de Tecamachalco, mencionó que para resarcir el problema se creó la Dirección de Prevención del Delito, instalaron cámaras de vigilancia y se ha trabajado con la Federación y el gobierno estatal.

Reiteró que no hay menores de edad que los “chupaductos” utilicen a como “halcones”, como lo indicó la delegada de la Segob en la entidad poblana, Ana Isabel Allende Cano.

Cabe destacar que el municipio de Quecholac forma parte del denominadoTriángulo rojo” –lugar que comparte con Palmar de Bravo, Tepeaca, Amozoc y Acatzingo– por ser los municipios en donde el robo de combustible es calificado como “alto”.

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

En un día, se registran 3 intentos de linchamiento en Puebla

El pasado miércoles, en diferentes puntos de Puebla, colonos retuvieron a tres presuntos delincuentes –entre ...

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...