Inicio » Noticias » Puebla » Policías acusan desinformación por SSP para entrega de documentos

Policías acusan desinformación por SSP para entrega de documentos

Por Redacción

Policías estatales acusaron que directivos de la SSP no les informaron adecuadamente sobre la entrega de documentación y  las fechas de recepción, situación que afectó a varios agentes, en su mayoría provenientes del interior de la entidad.

De acuerdo a un boletín de prensa que llegó a Ángulo 7, aseguraron que tienen temor que quienes no entregaron dicha documentación se les condicione el último pago del mes de julio.

Explicaron que hubo un oficio girado el pasado 11 de julio a los coordinadores de las regiones I, II, III, IV, V y VI,  que señalaba que para poder recibir sus respectivos pagos del mes, los policías tendrían que entregar los documentos de actualización de datos, una fotografía reciente y la copia del último oficio de comisión.

Lo que causó molestia en los elementos fue que este documento, en varias regiones, no fue notificado por sus mandos, así como  tampoco especificaba de los días para recibir la documentación.

No entregan talones

Por lo que, hubo elementos que se desplazaron hasta la capital de Puebla a realizar el trámite, y les señalaron que ya no podían realizar el trámite, pues tenían hasta el 18 para hacerlo.

Agregaron que hubo otros casos de agentes que ni siquiera sabían del trámite y se enteraron cuando fueron por sus talones atrasados de pago, que no pudieron recoger por lo mismo.

Además, señalaron que para este 30 de julio, estarían recibiendo su pago “como castigo” en cheque, a pesar de que siempre se les paga vía nómina, por lo que –de nueva cuenta— habrá quienes tengan que hacer un gasto extra para poder cobrar.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Ssptm buscará integrar 180 elementos como policías en lo que resta del año

En lo que resta del año, la Ssptm buscará incorporar al menos a 180 elementos ...

Lluvia provoca socavón de un metro en barrio de Santiago

Tras la lluvia de este domingo, se registró un socavón con un diámetro de aproximadamente ...