Inicio » Noticias » Política » Lucero Saldaña pide a jóvenes “dignificar” la política

Lucero Saldaña pide a jóvenes “dignificar” la política

Por Redacción

En el último día del programa “Senado Joven”, la senadora priísta por Puebla, Lucero Saldaña Pérez, invitó a los jovenes y asistentes a “dignificar” la política, pues dijo que “la política es la única área donde no se puede cambiar por una máquina, sino que tiene que haber personas”.

Saldaña Pérez también hizo hincapie en el tema de género, señalando que ya no se debe cuestionar la capacidad de las mujeres. En este aspecto el senador por Querétaro, Enrique Burgos García, apoyó lo dicho por Saldaña Pérez, mencionando que las nuevas oportunidades que se les están brinando a las muejeres es un reflejo de la capacidad que siempre han tenido para desarrollar cargos públicos.

El programa “Senado Joven” es el primero en su tipo y en el mismo participaron 124 jóvenes, quienes asistieron a 13 conferencias, reuniones de trabajo y a una sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión durante un mes. Este programa fue reallizado a iniciativa de la Mesa Directiva y del Centro de Capacitación y Formación Permanente (Cecafp).

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Enrique Cárdenas acusa amenazas de Diódoro Carrasco por deuda de Puebla

Enrique Cárdenas Sánchez, director del CEEY, acusó al titular de la SGG de Puebla, Diódoro ...

Indagatorias hacia ediles del “Triángulo Rojo” son tardías: Mier

El diputado por el distrito de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, indicó que las investigaciones por ...