Inicio » Noticias » Nacional » Fepade investiga 414 delitos de la pasada jornada electoral; 10% en Puebla

Fepade investiga 414 delitos de la pasada jornada electoral; 10% en Puebla

Por Redacción

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investiga 414 presuntos delitos denunciados por ciudadanos de 14 entidades del país, Puebla es el tercer estado con mas quejas presentadas con 41, es decir el 10 por ciento.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los 414 casos se dividen de la siguiente manera: la Ciudad de México presenta la mayoría de las irregularidades en el país con 109 casos, asimismo en Veracruz con 49 casos, en Puebla 41, Oaxaca presenta 33, Chihuahua, Hidalgo y Tlaxcala, con 31, respectivamente.

Asi como Quintana Roo con 2, Tamaulipas 17, Zacatecas 15, Sinaloa con 13; Aguascalientes 10,  Durango 8 y  Baja California con 2 casos.

De igual manera la dependencia señaló que “se está investigando la denuncia presentada contra el ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz por el supuesto uso indebido de programas sociales”.  

 

Fuente: Tiempo

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Fidel Herrera responderá por acusaciones de quimios falsas

Fidel Herrera Beltrán, exgobernador de Veracruz, renunció a su cargo como cónsul en Barcelona para ...

Padrés inicia huelga de hambre; acusa malos tratos a su hijo preso

La CNDH indicó que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Alías, acusado de defraudación fiscal, ...