Inicio » Noticias » Local » Hallan a mujer muerta en caseta de San Jerónimo Caleras; suman 45

Hallan a mujer muerta en caseta de San Jerónimo Caleras; suman 45

Por Joselyn Furlong  @Yoss_Furlong

En Puebla, hallaron el cuerpo de una mujer muerta dentro de una caseta de vigilancia del fraccionamiento Valle De San Jerónimo Caleras, quien falleció a causa de un golpe en la cabeza; suman 45 asesinatos en lo que va del año.

De acuerdo con los hechos, la hoy occisa de al parecer 30 años de edad, se desempeñaba como vigilante de ese fraccionamiento, ubicado en el 1605 de Camino Real a San Jerónimo.

Los vecinos al percatarse llamaron a las autoridades correspondientes, pero pensaron que se habría suicidado, ya que tenía espuma en la boca.

Por otro lado, cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo los estudios correspondientes indicaron que no ingirió alguna sustancia, por lo que aseveraron que había fallecido por una hemorragia subaracnoidea, generada por el golpe.

La victima usaba una playera oscura y un pantalón de mezclilla claro, hasta el momento la mujer no ha sido identificada por sus familiares.

Con este hecho suman 45 asesinatos de mujeres en Puebla, ya que el pasado 20 de junio, fue reportado el homicidio de otra por un disparo en la cara, quien intentaba defenderse de un supuesto asalto en el municipio de Zihuateutla.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Quieren trasladar “ilegalmente” a Pacheco a penal de Tepexi, acusan

Familiares y amigos del exlíder sindical, Israel Pacheco Velázquez, acusaron que las autoridades estatales quieren ...

Ante el tráfico, necesario crear alternativas viales: Smart City

Las ciudades modernas no están adecuadas para que transite un gran número de autos, pues ...