Inicio » Noticias » Nacional » Muere “El 90”, operador de “El Mayo” Zambada durante ataque

Muere “El 90”, operador de “El Mayo” Zambada durante ataque

Por Redacción

Juan Carlos Landeros Mariscal, operador de Ismael “El Mayo” Zambada, habría muerto el pasado miércoles, junto con otras tres personas, durante un ataque ocurrido en el municipio de Cosalá, perteneciente a Mazatlán, Sinaloa.

Informó el procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, quien confirmó la identidad del occiso, al tiempo que informó que la jornada violenta registrada la pasada semana en Sinaloa concluyó con la localización de 17 personas ejecutadas.

Versiones policiacas indican que Landeros Mariscal viajaba junto a tres jóvenes al interior de una camioneta Lincoln, color gris y sin placas de circulación, cuando fue atacado por integrantes de una célula delictiva contraria a unos metros de la entrada de este municipio.

En el ataque fallecieron todos los ocupantes de esta camioneta, mientras que uno de los integrantes del grupo contrario resultó herido y se encuentra hospitalizado y en vigilancia policiaca.

El móvil del homicidio podría ser la venganza  derivada de otro enfrentamiento que se registró hace tiempo en el estado de Durango.

En el sitio fueron aseguradas cuatro unidades donde había 75 mil 416 pesos en efectivo, mil 626 bolsas de cristal, 225 bolsas de cocaína, una bolsa con mariguana y otra bolsa con tachas, además se encontraron dos chalecos tácticos, 13 cargadores para AK-47, 60 cartuchos útiles para este mimo tipo de arma y 13 cartuchos calibre .9 milímetros.

Foto:EFE

Sobre admin

x

Check Also

Nemer renuncia a Profeco; cuarto director que se va en el sexenio

Por cuarta vez durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, un director de la Profeco ...

Gobierno de Morelos ignora peticiones de antorchistas, acusan

El Movimiento Antorchista Nacional denunció que tras nueve meses de estar en protesta en el ...