Inicio » Noticias » Puebla » Ajuste entre huachicoleros, móvil en caso de hombre calcinado

Ajuste entre huachicoleros, móvil en caso de hombre calcinado

Por Redacción

El hombre que murió calcinado dentro de un vehículo en inmediaciones de Santa María Xonacatepec, fue identificado como Jacobo y podría estar vinculado a bandas dedicadas al robo de combustible, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

Así lo señalan las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE),  que explica que el occiso fue identificado el pasado miércoles cuando unas personas llegaron a reclamar sus restos.

Trascendió que presentaba señales de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, aunque la causa de su muerte aún no ha sido confirmada.

Cabe recordar que el pasado miércoles, a primeras horas del día se reportó a un auto incendiándose en la reserva territorial Villa Atl.

Desde el primer momento se descartó que se tratara de un “incidente”, ya que tras extinguir el fuego se encontró en la parte trasera del vehículo el cuerpo calcinado, además de que por las características del incendio, se concluyó que el auto fue bañado con combustible.

Las autoridades iniciaron por este crimen la carpeta de investigación 172/2016 de la Fiscalía de Investigación Regional.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Policía municipal captura a cuatro por portación ilegal de armas

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) detuvieron en dos acciones distintas ...

SFP y Gali acuerdan estrategias para garantizar transparencia

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez Gonález, y el ...