Inicio » Noticias » Economía » Moreno Valle busca que Peña Nieto inaugure planta Audi y parque Finsa II

Moreno Valle busca que Peña Nieto inaugure planta Audi y parque Finsa II

Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle busca que el presidente Enrique Peña Nieto venga a inaugurar en septiembre la planta Audi ubicada en San José Chiapa y el parque Finsa II de Nopalucan, donde se instarán algunas proveedoras.

En entrevista, dijo que en el caso del complejo fabril tendrá como función albergar a firmas de autopartes, cuyas obras llevan un avance importante y que estaría  terminada su primera parte para la fecha en que arranca producción Audi.

“Sería extraordinario que pudiera venir el presidente de la República a inaugurar la planta de Audi y que inaugure el parque industrial de Nopalucan”, indicó el mandatario.

Cabe destacar que la construcción del parque industrial Finsa II se ubica a 10 minutos de la planta Audi, dicho complejo de 90 hectáreas, tuvo un costo de 300 millones de pesos, donde albergará a 40 autoparteras.

Finalmente, Moreno Valle destacó los avances en las obras de urbanización, infraestructura y servicios públicos, en la zona, por lo que mencionó que es bueno quue “el crecimiento venga hacia Puebla”, y que este sea en Ciudad Modelo Audi.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Tasa de desocupación en Puebla del 2.5%, la 5ª más baja en febrero

La tasa de desocupación de Puebla en febrero fue del 2.5 por ciento la quinta ...

Puebla, décimo estado con más gasolineras en el país en 2016

Durante 2016, en Puebla se colocó en lugar décimo con más gasolineras en el país, ...