Inicio » En Otros Medios » Estiman que 10% de los votos podrían decidirse en redes sociales

Estiman que 10% de los votos podrían decidirse en redes sociales

Verónica De la Luz/e-consulta

 

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), Enrique Vargas Medina, calificó como insuficiente el nivel de campañas de los candidatos a la gubernatura de Puebla, debido a que todavía hay pocas propuestas. Además criticó las guerras de lodo en redes sociales.

Vargas refirió que los aspirantes de todos los partidos están “espantando el voto” de los ciudadanos porque solo están efectuando campañas para sus propios seguidores y no para la población en general.

Estimó que los candidatos deben enfocar sus campañas en propuestas y acercamientos con todos los sectores de la población.

Espera RMF que elección no se judicialice

Vargas Medina dijo que el Instituto Electoral del Estado (IEE) no ha mejorado tras la reforma política pues las resoluciones todavía desfavorecen a los ciudadanos.

Aunque no prevé que haya cambio de consejeros del IEE, Vargas sostuvo que espera que la elección no se resuelva por procedimientos judiciales o demandas, debido a que las decisiones del órgano electoral son impugnadas por los aspirantes -como en el caso de Ana Teresa Aranda-.

10% de la votación se definirá en redes sociales

Por su parte, Jorge Contreras, asesor de tecnología de la RMF refrió que el 10 por ciento de los votos podrían definirse mediante redes sociales.

Recomendó a los candidatos enfocarse en redes sociales, para atraer a la población de 18 a 25 años.

Para mayor información:http://www.e-consulta.com/nota/2016-04-20/elecciones/estiman-que-10-de-los-votos-podrian-decidirse-en-redes-sociales

 

 

Sobre admin

x

Check Also

E-consulta

Tras susto del sismo, calles del Centro hoy son estacionamiento

Patricia Méndez/E-consulta A un mes del sismo del 19 de septiembre, las cintas de prevención ...

La Jornada de oriente

Comandante de la Policía Estatal que torturó a Lydia Cacho es condenado

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente La Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos ...