Inicio » Noticias » Municipios » Martes negro en el triángulo rojo; desarman a federales y explota casa

Martes negro en el triángulo rojo; desarman a federales y explota casa

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En Palmar de Bravo, ladrones de combustible se enfrentaron y desarmaron a Policías Federales que resguardaban una toma clandestina, mientras que en Tochtepec explotó una casa donde se almacenaba hidrocarburo; no hubo lesionados.

El enfrentamiento de Palmar de Bravo habría ocurrido durante la madrugada de este martes, alrededor de las 2:30 horas cuando un grupo de federales, fueron agredidos por un grupo de huachicoleros, con quienes tras intercambiar balazos, los delincuentes lograron despojarlos de las armas.

Tras la refriega se reportó la desaparición de dos elementos, por lo que dio alerta máxima entre todas las corporaciones para su búsqueda, sin embargo horas más tarde, los desaparecidos llegaron al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, donde –señalaron—no fueron privados de su libertad, sino que solo se escondieron para eludir a los criminales.

Mientras, en el caso de la casa de San Bartolomé Tepetlacaltechco, Tochtepec, autoridades informaron que el domicilio era utilizado para resguardar contenedores de hidrocarburo de procedencia ilícita.

La explosión se registró cerca de las 15:30 horas. Autoridades acudieron a controlar el siniestro, del que no se reportaron heridos, solo animales de granja muertos por las llamas.
 
Al interior hallaron nueve contenedores con –al menos—mil litros de combustible cada uno, sin embargo no ha sido posible establecer cómo ocurrió el incendio.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...

Búsqueda de “El Bukanas” desata balacera; mueren 5 en Esperanza

Este lunes, se registró un enfrentamiento en Esperanza entre elementos de la Secretaría de Marina ...