Inicio » Noticias » Economía » Este jueves, candidatos a la gubernatura estarán en encuentro del CCE

Este jueves, candidatos a la gubernatura estarán en encuentro del CCE

Por Miguel Hernández @mikereportero

Los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla sostendrán este jueves su primer encuentro para exponer sus propuestas, donde no se permitirán las descalificaciones, evento organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Ana Teresa Aranda Orozco, aspirante independiente; Blanca Alcalá Ruiz, de la alianza PRI-PVEM-PES; la perredista Roxana Luna Porquillo; Abraham Quiroz Palacios, abanderado de Morena y Antonio Gali Fayad de la coalición Sigamos Adelante, confirmaron su asistencia al encuentro con representantes de la cúpula empresarial.

El evento se realizará a las 18:30 horas en el Hotel Intercontinental, el cual será privado y al que sólo permitirán que cada candidato lleve a cinco invitados, pues no se permitirá que ingrese persona alguna sin acreditación o simpatizantes de los partidos.

Fernando Treviño Núñez, presidente del CCE, que agrupa a 22 organismos, señaló que la asistencia de los aspirantes es para que presenten sus propuestas sobre los temas que plantearon con base a la agenda empresarial.

Lo anterior se conformó en cuatro ejes: promover el crecimiento para el desarrollo de empresas, fortalecer infraestructura física y tecnológica, seragente de atracción de inversiones y promotor  así como hacer la seguridad ciudadana y del estado de Derecho el principal detonador del desarrollo económico y social.

Treviño Núñez advirtió que sí algún candidato rompe las reglas con dirigir ataques a sus contrincantes, “se les apagará el micrófono y pasáremos el turno a otro –aspirante-“.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

COE exige que se dejen de pagar escoltas a exgobernadores poblanos

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) exigió que se dejen de destinar 2.3 millones de ...

En 1er trimestre, economía de Puebla es la 10ª que más avanza, con 4.3%

Durante el periodo enero-marzo de 2017, la tasa de crecimiento económico de la entidad poblana ...