Inicio » Noticias » Política » PVEM consigue en Facebook 16 mil árboles para plantar en Puebla

PVEM consigue en Facebook 16 mil árboles para plantar en Puebla

Por Redacción

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, anunció que en los próximos días se plantarán 16 mil árboles en Puebla, como parte de la campaña “1 árbol un like”

Destacó que fue todo un éxito esta iniciativa vía redes sociales que emprendió el PVEM, como parte de las acciones encaminadas a mejorar el medio ambiente, en el contexto del proceso electoral 2016.

Kuri Carballo destacó que esta propuesta fue bien recibida por los internautas, pues está fuera de toda confrontación política y lo que se busca es involucrar a los ciudadanos a través de internet con estas campañas proactivas. 

Dijo que en un tiempo récord, en menos de 7 días, se consiguieron poco más de 16 mil arboles, los cuales serán plantados con jornadas ciudadanas y en las que participarán los usuarios que le dieron like a esta campaña.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...