Inicio » Noticias » Política » PRI deslinda a Alcalá del exsecretario de obras, Javier García

PRI deslinda a Alcalá del exsecretario de obras, Javier García

Por Alejandra Olivera
 

El líder estatal del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, deslindó a Blanca Alcalá Ruiz del exsecretario de obras públicas, Javier García Ramírez, pues aseguró que ambos pertenecían a grupos políticos rivales, “ella no es preciosa”.

En rueda de prensa, dudo de la detención, pero sí  ocurrió, cuestionó que se haya realizado cuatro años después, lapso en el que supuestamente se desconocía el paradero del exfuncionario.

De comprobarse, indicó que el secretario durante la administración de Mario Marín Torres, tendrá que ser enjuiciado y sancionado conforme a la ley, lo que –dijo—no es relevante para su partido, sin embargo fue necesario fijar una postura “porque el que calla otorga”.

Posterior a esta declaración, la Fiscalía General del Estado informó que hasta el momento no tiene notificación alguna que confirme la detención de García Ramirez.

 

Foto: Ángulo 7
 
 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Giles no acude al INE para defenderse por promover a RMV

Jesús Giles Carmona, líder del PAN en Puebla, no acudió a la audiencia a la ...

RMV incumple promesa: Estrella de Puebla no será itinerante

La Sdrsot presumió la estrategia del gobierno morenovallista en atención al campo con la que, ...