Inicio » Noticias » Política » Lozano reconoce que comunas restringen zócalos; afirma que no es el PAN

Lozano reconoce que comunas restringen zócalos; afirma que no es el PAN

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El senador Javier Lozano Alarcón reconoció que en algunos municipios no se ha permitido usar las plazas públicas para campañas políticas y aseguró que ello no se debe a órdenes del PAN sino que –dijo– es una cuestión de los ayuntamientos.

En rueda de prensa, el también vocero del albiazul rechazó que exista intención por parte de su partido, a través de los presidentes municipales panistas, para bloquear la campaña de la candidata del tricolor, Blanca Alcalá Ruiz, o de cualquier otro aspirante a la gubernatura de Puebla.

Lo anterior, porque refirió que cada ayuntamiento tienen reglamentos para el uso de las plazas públicas, los cuales deben ser cumplidos para que puedan otorgarse los permisos.

“Lo que yo sí pediría es que cuando haya este tipo de situaciones se revise si se está cumpliendo con la normatividad, porque no es cuestión solamente de buena voluntad”, declaró.

Reiteró que independientemente del partido que gobierne los municipios donde se han hecho los actos de campaña, las autoridades tienen obligaciones que cumplir y normas que aplicar. “Esta no es una elección de estado”.

En otro tema, Lozano Alarcón denunció que están haciendo una encuesta telefónica  a favor la abanderada priista en la señalan la deficiencia de los servicios de salud de la actual administración estatal.

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Acusan a Quezada de mal uso de los recursos del PRD

Integrantes del CDE del PRD denunciaron el incumplimiento de sueldos y prestaciones, por lo que ...

Lorenzo Rivera, nuevo secretario nacional de Gestión Social del PRI

Lorenzo Rivera Nava, dirigente de la Red de Jóvenes por México en Puebla, fue nombrado ...